"Llevaba la bolsa vacía pero siempre que entraba la mano en ella, era capaz de extraer la magia de las palabras para regalársela a todo aquel que las quería. Escribía por las noches, robándole horas al tiempo al sueño y a él mismo. Un día al entrar la mano descubrió con incredulidad que no podía sacar más palabras. Y lo peor era que necesitaba con urgencia las palabras, silencio, mañana, beso, mar y cielo. Esas por no citar otras de menor importancia para el escrito: Dos adjetivos, un adverbio, un verbo auxiliar, uno reflexivo. Que espanto."

jueves, 12 de noviembre de 2009

SIETE PALABRAS PARA TENER UNA VIDA MAS POETICA por Juan Gallardo

Me pidieron ser poeta………………………………………………………………………poeta

Y atascado me quedé………………………………………………………………………atascado

Estando seca mi mente…………………………………………………………………..mente

¡ Dios santo! a quién acudiré……………………………………………………………..Dios

Al universo recurro………………………………………………………………………….universo

A las musas me acojo………………………………………………………………………musas

Y como he terminado mi pluma recojo. ……………………………………….pluma

Posdata: Ordeñar la mente poética, es como sacar agua del mar; nunca se agota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario